Quienes Somos

 DECORCASA, Cía. Ltda., inició sus actividades en 1985 como un modesto negocio personal, sin nombre, que vendía revestimientos cerámicos de la marca itatpisos en un local situado entre la avenida 7 y fa calle 12 de la ciudad de Manta. Luego de corto tiempo se trasladó a su local propio donde funciona ahora, ubicado entre la avenida 3 y la calle 17

El 2 de mayo de 1991, después de realizar la primera ampliación de sus instalaciones, el negocio pasó a constituirse jurídicamente en la compañía Materiales para decoración “Decorcasa Cía Ltda.”, oportunidad propicia para que fabricantes de prestigio internacional la consideren como uno de   sus representantes en esta zona del país.

Su vocación de comercializar acabados para la construcción que estén acordes con tas tendencias cambiantes del mercado, le exige mayor responsabilidad con sus clientes y siempre encuentra modos de cumplirles, aun en situaciones extremas provocadas por terceros.

El impulso de sus clientes, la valiosa colaboración del personal que nos acompaña, y el apoyo familiar, han contribuido para que DECORCASA. Cía. Ltda. se posicione como una empresa auténticamente manabita.